martes, 10 de noviembre de 2015

Alimente las emociones adecuadas


En tu vida siempre vivirás alimentando a un lobo negro y un lobo blanco le decía un abuelo a sus nietos y estos lobos toda la vida vivirán peleando...uno de los nietos le pregunta?...abuelo cual de los lobos ganará?...y el abuelo le contesta, el que mejor alimentes...la FE y el TEMOR o MIEDO.

La FE, te da confianza, te abre ese mundo de sueños de esperanza y de oportunidades y el TEMOR, te da desconfianza, te dice eso no es para Ti.. TU no puedes.. Nadie lo ha logrado.. todos te van a decir NO..
La información, la practica y el conocimiento te alimenta la confianza y la confianza alimenta tu FE...enfócate en alimentar a tu lobo blanco y veras un mundo lleno de oportunidades, con riqueza, prosperidad y abundancia y te darás cuenta que DIOS habita en tu corazón, cuando tu FE, le permite ingresar.
El TEMOR , es el mejor alimento de la pobreza, la miseria y la desgracia, porque muchos hombres en vez de matar a su lobo negro, lo alimentan con la desconfianza y la falta de FE.
Recuerda:
"pide y recibirás, busca y encontraras, golpea y las puertas se te se te abrirán".
En tu vida, la fe y el temor brotan dentro de ti, y tú escoges cuál va a prevalecer, Alguien escribió una vez.
                                   
                            Dos naturalezas laten dentro de mi pecho.
                        Una es inmunda, la otra bendecida.
                        Amo a la una. Y odio la otra;
                        Lo que yo alimente dominará

Las cosas es que ambas emociones siempre estarán presente dentro de ti
La emoción que continuamente alimente es la que dominará su vida; no puede esperar que el temor desaparezca así nomás. Si constantemente te enfocas en tus temores, los entretienes y cede a ellos, aumentarán. La manera como finalmente los vence es haciéndolos morir de hambre, no les dé a sus temores ni su tiempo ni su energía. No los alimente con chismes o programas negativos de noticias o películas de terror. Enfócate en tú fe y aliméntala. Cuánto más tiempo y energía le das, más fuerte se volverá. Y cuando sientas temor de hacer algo pero aún así lo haces, estarás volviendo a programar su actitud. Cuando sientas temor, significará “ande” en lugar de “detenerte”, y “ pelea con fuerza” en lugar de “rendirse”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario